Mecanizados
Centro de Control Numérico
Automatización y soluciones a medida para todas las industrias
Centro de
Control Numérico

Centro de Control Numérico Ibarmia
Nuestro Centro de Control Numérico Ibarmia cuenta con un recorrido longitudinal de 4000 mm, 500 mm de ancho; y una capacidad de trabajo en fresado de acero de 400 cm3, de taladro Ø50 mm, y una capacidad de roscado en acero hasta M-33. Rmultitud de operaciones complejas de mecanizado controladas y programadas por ordenador. Realizamos trabajos de fresado, roscado y taladrado a altísimas velocidades y con la mínima intervención del operario.

Dos centros verticales de mecanizado Doosan
Contamos con dos centros de mecanizados Doosan verticales. El primero tiene una gran capacidad de desbaste, lo que permite vaciados con un elevado arranque de viruta. Este cuenta con guías reforzadas y una mecánica robusta. Operamos a gran velocidad y con una excelente precisión; con unas herramientas de 40 estaciones y cargas máximas de mesa de 600 kg. El segundo centro de mecanizado Doosan tiene una bancada de 500×1000 mm. Ambos están dotados de plato divisor. Perfecto para mecanizar bridas o ejes.



Torno automático Doosan Puma de alta precisión
Nuestro torno automático Doosan Puma tiene una longitud de 3100 mm entre centros y cumple una multifunción de mecanizado de piezas, con alta precisión de movimientos axial y radial, acortando tiempos de fabricación. Está dotado de eje Y para realizar fresado de chavetas, entre otras funciones.



Asimismo, trabajamos con dos tornos paralelos semiautomáticos de 2500 mm. Este se destina a trabajos más específicos y con menor magnitud de piezas. De hecho, somos especialistas en mecanizar, roscar, cortar, trapeciar, agujerear, cilindrar, desbastar y ranurar, así como lijar y pulir piezas de forma geométrica.
También ofrecemos servicio de corte por sierras semiautomáticas de cinta FAT, que nos permite ejecutar un trabajo versátil, por su funcionalidad semiautomática.


Últimos proyectos