Mecanizados
Soldadura Robotizada
Automatización y soluciones a medida para todas las industrias
Soldadura
Soldadura robotizada Fronius: precisión, velocidad y calidad en cada cordón
Contamos con una sección de soldadura robotizada Fronius que nos permite configurar de forma automática el proceso de soldadura desde la misma pantalla del robot o incluso desde nuestra oficina de I+D+i. Gracias a esta solución, obtenemos un cordón reproducible de excelente calidad, máxima velocidad de soldadura y numerosas posibilidades de aplicación.


Este tipo de soldadura da como resultado un arco estable, sin poros y menos proyecciones, incluso a altas velocidades de soldadura. La multitud de aplicaciones incluyen chapas finas y medias de entre 0,5 mm y 4 mm, posiciones de raíz y aplicaciones de acero galvanizado, así como uniones especiales como cobre, zinc, acero-aluminio, etc. Este proceso de soldadura garantiza una alta calidad en el proceso con soldaduras certificadas.
Puestos de soldadura manual: flexibilidad y precisión
Los distintos puestos de soldadura manual TIG, para proyectos de precisión y calidad; MIG/MAG, cuando se requiere un trabajo rápido y eficiente; y de arco eléctrico. Este tipo se realiza cuando el número de piezas a soldar es pequeño o necesita una atención personalizada.
Este tipo de soldaduras permite mayor flexibilidad al operario, cuando debe realizar labores específicas de soldadura en multitud de aplicaciones. Entre ellas se encuentran las reparaciones de maquinarias y equipos o la fabricación de estructuras metálicas específicas.

Últimos proyectos